El Dr Diego Montes de Oca, de TV Crecer, viene a Córdoba

Tv Crecer es un programa de TV y una página web www.tvcrecer.com con el objetivo principal orientado a brindar ayuda a madres, padres y abuelas, a educar, cuidar y proteger a sus hijos en los primeros cinco años de vida. El programa se transmite por cable, en el canal Magazine los martes a las 7.30 y viernes a las 9hs.
Tv Crecer ofrece charlas gratuitas para embarazadas sobre el recién nacido, dónde el Dr. Diego Montes de Oca aborda los puntos más importantes desde el nacimiento del hijo hasta sus primeros días en el hogar.
Los temas son la importancia de las vacunas, la prevención de accidentes y enfermedades, los primeros cuidados, pañales y chupetes, lactancia e higiene. Tiene como objetivo brindar información y tranquilidad a las madres para preparar la llegada de sus hijos.


Otros temas son la relación afectiva entre la madre y el recién llegado, junto con el padre. Las futuras mamás llegan con dudas antes de dar a luz, por lo cual se busca desmitificar los miedos. Así, se le da confianza a cada una como madre, para que se dedique a cuidar al recién nacido que necesita todo ellas.
Al finalizar la charla, se realiza un sorteo, cuyo mayor premio consiste en 6 meses de Pañales Pampers. Se sortean otros diez premios de donaciones de nuestros sponsors, líderes en el sector de embarazado y maternidad.
Desde Tv Crecer se pretende llegar a la mayor cantidad de futuras mamás, recorriendo todo el país. Ya estuvimos en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y en otras ciudades del interior del país.
Este 15 de Septiembre se realizará el encuentro en la Ciudad de Córdoba, por segunda vez en el año. Luego de una exitosa charla, volvemos al Hotel de la Cañada a las 19 hs. Para asistir a la charla, se pueden inscribir en la página web http://www.tvcrecer.com/charlas-gratuitas-para-embarazadas-cordoba-15-septiembre-2011/ , o llamando al (011) 481 1331.
Es una gran oportunidad para todas las futuras mamás. Buscamos ofrecerles la contención necesaria para que esta nueva etapa sea plena y feliz, brindándoles herramientas para atender y resguardar a sus hijos al nacer.

1 comment

Leave a Response

share on: